Los siguientes ejercicios son ideales para elongar la parte superior del cuerpo, especialmente cuello y hombros, así como también las muñecas.
1-Entrelace sus dedos, luego estire sus brazos hacia adelante con la palma de las manos hacia ud
2-Entrelace sus manos sobre su cabeza y, con las palmas hacia arriba, empuje sus brazos suavemente hacia atrás y hacia arriba.
3-Separe levemente las piernas y párese con sus rodillas apenas flexionadas. Flexione su codo derecho y coloque su brazo detrás de su cabeza. Sostenga su codo derecho con su mano izquierda.
4-Repita el ejercicio 2 arriba detallado
5-Primero. Levante sus hombros hacia sus orejas hasta sentir una leve tensión en su cuello y hombros. Mantenga por 5 segundos. Luego relaje los hombros hacia abajo.
6-Para elongar el costado de su cuello, recueste su cabeza sobre su hombro derecho mientras que su mano izquierda por detrás de su espalda tira su brazo derecho en diagonal hacia abajo.
7-Apoye las palma de sus manos frente a ud. Luego, mueva sus manos hacia abajo manteniendo las palmas unidas
8-Manteniendo la posición del ejercicio 7, rote las palmas de las manos hacia abajo
9-Sentado en una silla, estire un brazo hacia arriba y el otro hacia abajo, manteniendo su mandíbula relajada y respirando rítmicamente.
10-Siéntese y mantengas su pierna derecha perpendicular a su cuerpo. Cruce su pierna izquierda sobre la derecha. Luego, flexione su codo derecho hacia la parte superior de su muslo izquierdo, por encima de la rodilla. Ayúdese con su codo para mantener su pierna quieta en su lugar.
11-Coloque la palma de sus manos en la parte de abajo de su espalda, sobre sus caderas y los dedos apuntando hacia abajo. Empuje suavemente las palmas de las manos hacia delante.
12-Agite sus brazos y manos sobre su costado durante 10-12 segundos. Mantenga su mandíbula relajada deje caer sus hombros hacia abajo mientras libera tensión.
Haga estos ejercicios regularmente durante el día y evitará estas molestias. Y no olvide de levantarse cada tanto y caminar alrededor de su oficina. Se sentirá mucho mejor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario